Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #829

• Marcos OC
  • Aktiz new
  • Temas: 16
blackfaby escribió:
Me emosione en poner la actualizacion para mi tablet,funciona,pero al ingresar al android market y quiero descargar una aplicacion me aparece un mensaje de error,buscando la quinta pata me encontre la sorpresa que google reconoce el error y que aun no tiene solucion, ojala quien encuentre me ayude porfavor.

en lo personal he descargado muchas aplicaciones, todas funcionando sin problema, debo decir que la actualizacion funciona de forma excelente salvo pequeños detalles con el sonido, lo cual es completamente tolerable frente a las mejoras en fluidez y compatibilidad.

no se si es idea mia pero la recepcion de wifi ha mejorado, en autonomia no se ya que cuesta montones descargar esta cosa

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #832

• blackfaby
  • Aktiz new
  • Temas: 3
Oo...gracias,deverdad...muy agradecido.

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #836

• mantus
  • Aktiz new
  • Temas: 8
Me costo mucho encontrarlo, en caso de que caiga el enlace, favor de resubir...

Descompriman e instalen las Apps que salen dentro... a mi tambien me costo encontrar Blackmart.

PD. lo probe tambien en galaxy 5, ademas de la tablet y todo lo que he bajado me funciona Full, especialmente gratis...

Blackmart 94.93

Documents To Go - Key

Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por mantus.

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #843

• blackfaby
  • Aktiz new
  • Temas: 3
muy agradecido, no sabia que existian market alternativos.

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #864

• ciberworm
  • Aktiz new
  • Temas: 17
yo descargue la version 2.3.4 quede mucho mas rapido el tablet y el wifi se conecta rapidisimo.lo unico que me costo un poco pillar fue la forma de rootearlo porque necesitava instalar el chainfire 3D para que se vean los juegos.seria genial que sacaran una version de ice cream sandwich para el r710

Re: Esta listo Firmware 2.3.4 Aktion R710 hace 2 años, 4 meses #865

hola a todos... tengo un pequeño problema.
instale la actualizacion pero.... cada vez que enciendo el tablet me pide calibrar la pantalla. segundo, tengo espacio para descrgar programas, dice que la memoria interna esta llena y no se como desocuparla. Si alguien me puede explicar con peras y manzanas que puedo hacer... si no hay más remedio tendre que volver a la antigua configuracion. por favor, necesito ayuda!!
gracias
Página generada en: 0.18 segundos